Q U É E S E L

B O U D O I R

Tal vez te suene esta palabra, o tal vez no. Pero si es así, seguro que lo primero que te viene a la mente es un estilo de fotografía bastante atrevido. 

Pues bien, boudoir realmente era el nombre de una pequeña habitación que existía en las casas de la alta sociedad. En ese lugar, las mujeres tenían sus tocadores y recibían visitas en privado, pues no se les era permitido juntarse con los hombres.

En resumen; un lugar íntimo, privado y exclusivo para ellas.

Ahora ya entiendes la conexión entre el nombre de esta habitación para mujeres y este estilo de fotografía.

Una sesión boudoir es la excusa perfecta para mimarte.

Si nunca has tenido el placer de descubrir el poder que guardas en tu interior, que crees no tener, que piensas que no mereces...

Es tu momento


Dirás, "es que estas chicas son preciosas"...

Pues estas chicas, son como tú.

Estas chicas son las que te cruzas por la calle, las que trabajan en una oficina o en un supermercado, las que van en tacones de aguja o en chándal, las que se maquillan a diario o las que no.

Estas chicas un día se atrevieron a conocer su poder, la belleza que realmente poseen y que nunca habían descubierto, y ahora son todavía más poderosas.

Imparables
Invencibles


Y no, no es magia.

Es el disfrutar de un momento exclusivo para ti, en el que te sentirás como en casa, cómoda, mimada, nos lo pasaremos súper bien tú y yo, nos haremos hasta amigas (¡asegurado!), y dirás "qué momento tan bonito, ojalá repetir". Pero cuando veas, en unos días, el resultado de esas fotografías... Te sentirás como una DIOSA.

Que es lo que eres.

Pero que yo te ayudaré a recordarlo,
a través del maravilloso trabajo
de la fotografía boudoir.


¿Te animas a sacar tu poder?

"Deidad femenina"

"Piel de neón"

"Reinado de Reinas"

"Ethereal"

"Renaissance"

"Rojo pasión"

Regálate un momento especial