Sesiones para todos los gustos y colores

"Si tuviera que definir mi trabajo en una sola palabra, ésta sería belleza
Mediante la fotografía, me apasiona plasmar la parte más hermosa de nuestra alma.
Sé que hay gente que no es consciente de poseer belleza. Hay quienes piensan que ésta sólo es digna de unos pocos. Pero no es así. Hay que saber encontrarla en uno mismo. 

Y yo estaré encantada de ayudarte."

— ¿Qué servicios ofrezco?
Sesiones como encontráis en mi web y restauración de fotografías.

— ¿Dónde trabajas? ¿Puedes desplazarte?
Me encuentro en Fraga, Huesca. Trabajo también por Lleida. Me desplazo si lo necesitas.

— Sobre las sesiones, ¿Cómo las realizas?
Hay 2 tipos de sesiones y tú eliges la que más se adapte a tus necesidades.
• Mini-sesión (30 min)
• Sesión estándar (2 horas)

Para los que buscan una sesión más especial, además existen:
• Sesión boudoir (3 horas)
• Sesión artística (20 min/fotografía)

Si necesitas la información completa pídemela a través del correo electrónico ledurnetaphotography@gmail.com

— Quiero fotografías impresas y álbumes.
Ofrezco siempre ese servicio. Las fotografías se imprimen en el tamaño y soporte que queráis (papel, metacrilato, cartón, etc.) y los álbumes se hacen 100% personalizados en su material (cartón, piel sintética, cristal, etc.) y en su tamaño.

Para más información, contáctame a través del correo electrónico.

— Nunca he hecho una sesión de fotos y me da vergüenza.
Como entusiasta de mi trabajo, y tras años de sabiduría, ofrezco asesoría personalizada para cualquier tipo de sesión. Me encanta acompañaros en todo momento para que os sintáis cómodos. ¡Os prometo que saldrán unas fotografías preciosas!

— ¿Hay vales de regalo?
¡Claro que sí! Existen para darle una sorpresa a quién tu quieras. Son canjeables hasta 6 meses una vez adquiridos.

— Tengo dudas sobre las sesiones boudoir ¿Puedes explicarlas un poco?
Las sesiones boudoir son fotografías sensuales. Mayormente han estado dirigidas hacia mujeres pero también son aptas para hombres. Lo principal es saber que NO ES PORNOGRÁFICO NI SEXUAL, sino todo lo contrario: es natural, delicado o salvaje, muestra el cuerpo de manera sugerente sin ningún aspecto morboso ni sucio. 

¿El desnudo es boudoir?
La fotografía de desnudo es otro estilo artístico en la que el modelo está totalmente desnudo. Pero también tiene lugar en el boudoir, aunque no necesariamente al 100%. En el bou, la persona no tiene por qué desnudarse ni mostrar más piel de la necesaria. La sensualidad puede representarse de mil maneras. Pero sí ella quiere, claro que puede desnudarse. Aunque la marca del boudoir se basa en "sugerir" más que enseñar, también es válido mostrar un poco más de lo habitual, jugando con texturas e iluminaciones.

¿El boudoir puede ser terapéutico?
Creo firmemente que sí. La razón es clara: a través de una sesión así, verás tu cuerpo como jamás lo habrás visto, siendo natural y sensual a la vez, sin filtros ni espejos. Comprenderás que todos somos hermosos más allá de la piel, porque a través de estas sesiones de fotos, tú te dejas llevar y descubrirás un mundo nuevo de amor propio y autoestima.

¿Dónde y por qué animarte a hacer una sesión así?
Estas sesiones se realizan en entornos privados. Sólo tu y yo. Como mucho, si quieres, alguien de tu confianza que pueda ayudar. El lugar es mayoritariamente en un estudio fotográfico o en una habitación (casa, hotel, etc). Lo siguiente es buena música, incienso o aceites aromáticos, y algún aperitivo. Todo para amenizar y dejarse llevar. 

¿Por qué animarte? No necesitas motivos más allá de quererte a ti mismo, o aprender a hacerlo. Aunque también reconozco que es un buen regalo para tu pareja... ¡Imagínate qué emoción verte tan espléndid@!

Sesiones de fotos
Restauración de fotografías
Fotografía de parejas y familias
Fotografía de mascotas
Fotografía de moda / artística
Fotografía boudoir / sensual
Estudio fotográfico

Fotógrafo en Fraga / Lleida